¿Se te había ocurrido alguna vez hacer una sesión de fotos a tu bebé ambientada en un viaje al espacio? A los papis de Enzo sí ☺️.
Un viaje al espacio: Smash cakes originales
Enzo ha celebrado su primer cumpleaños con una temática muy especial, podríamos denominarla como viaje al espacio. Los papis de Enzo me lo propusieron, ya que nunca lo había hecho. Así que cuando me dieron la idea me puse manos a la obra para ver cómo la podíamos hacer.
Las Smash Cakes son una de las sesiones más divertidas para los bebés, a la vez que celebran su primer año y tienen un recuerdo para toda la vida, experimentan y juegan con su primer pastel de cumpleaños. La tarta está hecha y diseñada especialmente para cada niño. En el caso de Enzo la verdad es que no fue así. No le gustó mucho la idea. Estas cosas pasan, son niños y cada uno actúa de una forma distinta. Algunos van corriendo a probar la tarta, otros simplemente quieren destrozarla y otros, como Enzo, no le hacen mucho caso.
Pero como él era el protagonista no necesitábamos la tarta. Él solo nos valía, y además es tan bonito que era perfecto como modelo 😛
Smash Cakes en Madrid
Yo siempre recomiendo acabar las Smash Cakes con un baño calentito. Lo aconsejo por dos motivos: uno es que les sirve para irse limpitos a casa, sobre todos aquellos que se manchan más. Y lo segundo es porque todos disfrutan muchísimo del baño. Es una situación a la que están acostumbrados en casa y con la que se suelen divertir. Así que no hay motivos para no hacerlo así.
Fotos originales de primer cumpleaños en Móstoles
Si después de ver las fotos de Enzo tú también quieres contratar una sesión así, o simplemente saber más sobre ellas, te animo a que te pongas en contacto conmigo. Yo estaré encantada de resolver todas tus dudas.
Además si tienes algo en mente, como los papis de Enzo, no tienes más que comentármelo. Ya que estas sesiones se pueden personalizar 100%. Y es que el primer cumpleaños es el primero y más especial, así que hay que celebrarlo por todo lo alto.