¡Celebra el primer cumpleaños de tu bebé con una sesión fotográfica de Smash Cake en Madrid!
Las mejores sesiones Smash Cake en Madrid
El primer cumpleaños de tu bebé es un acontecimiento muy importante así que hay que celebrarlo por todo lo alto. Y qué mejor manera de hacerlo que con una sesión fotográfica de Smash Cake en Madrid.
En esta entrada del blog, te voy a contar todo sobre estas sesiones fotográficas. Una sesión de Smash Cake es una experiencia única y divertida, en la que tu bebé puede disfrutar de su propio pastel de cumpleaños mientras se le hacen fotos para recordarlo. Cada bebé es un mundo y su forma de actuar es distinta: algunos lo destrozan, otros pintan con él en el suelo, algunos apenas lo tocan para no mancharse, etc. Desde luego lo menos habitual es que se lo coman.
Este tipo de reportajes son totalmente personalizables. Se puede elegir la temática que se quiera, aunque en este caso os quería enseñar la temática de animales de la Selva, totalmente unisex. Además, yo me encargo de todo: escenario, cubrepañal o ropita, tarta de pastelería adaptada a las alergias e intolerancias de cada peque, etc. así que no hay que traer nada a la sesión. Solamente muchas ganas de pasarlo en grande y disfrutar.
Las Smash Cakes son experiencias divertidas y emocionantes tanto para los bebés como para los papis ya que podrás ver a tu pequeño explorar con los colores y texturas y ver como reacciona y se divierte y ríe. Y lo mejor es que además, gracias a las fotos que iré haciendo, lo podréis recordar siempre.
Fotos de primer cumpleaños en Madrid
Además de que sirva para tener un recuerdo para toda la vida, las fotos de la sesión pueden ser utilizadas para crear invitaciones personalizadas, álbumes de recuerdo o incluso para decorar la fiesta de cumpleaños del bebé. Las posibilidades son infinitas.
Por eso, si estás buscando una forma única, especial y divertida de celebrar el primer cumpleaños de tu bebé, no dudes en hacerlo con una sesión de Smash Cake. Además todas estas sesiones acaban siempre con un baño templadito, en el que los peques disfrutan aún más que en la parte anterior. Los bebés con esta edad disfrutan mucho de esta parte porque el baño les brinda sensaciones táctiles agradables, un entorno de juego y exploración, relajación, estimulación sensorial, etc. El baño para ellos es un momento divertido en casa. por lo que en el estudio suele serlo también. Se encuentran relajados y no suelen extrañar el momento ni la situación, además que el baño en muchos casos puede aliviar el estrés y la tensión que puedan tener.
Yo siempre recomiendo reservar estas sesiones con la máxima antelación posible, sobre todo en el caso de que se quiera algo en concreto. Aunque yo ya tengo muchos escenarios disponibles y listos para usar, estas sesiones se pueden personalizar y pedir cosas nuevas. Simplemente hay que comentármelo y yo haré todo lo posible para personalizar el máximo la sesión. En función de lo que se pida llevará un plus al pack seleccionado o no, todo depende de qué se quiera exactamente. Así que si es tu caso y no quieres quedarte sin un recuerdo tan especial como este, contacta conmigo ¡y juntos organizaremos la mejor smash cake que tu peque pueda tener!
Mi bebé cumple un año en junio y me gustaría hacerle unas fotos así. ¿Cómo reservo día?
Hola, Rosa.
Te he mandado un email con toda la información para que podamos concretar un día. Muchas gracias por tu interés. Un saludo.