¡Sofía ha cumplido su primer año de vida! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que un reportaje de fotos de primer cumpleaños?
Reportaje de fotos de primer cumpleaños en Madrid
Un reportaje de fotos de primer cumpleaños es la mejor opción para celebrar el primer año de vida. Es un éxito asegurado. Mientras los más peques de la casa se lo pasan en grande tendremos un recuerdo para toda la vida.
Estas sesiones fotográficas son conocidas comúnmente como sesiones Smash Cake y consisten en fotografiar a los bebés mientras juegan y experimentan con su primer pastel de cumpleaños. Lo más habitual es que no estén acostumbrados a estos momentos. Es raro que en casa les animemos a destrozar así la comida, así que aunque al principio extrañan la situación, la verdad es que en seguida cogen confianza y empiezan a jugar. Hasta el punto que no hay quien les pare.
En el caso de Sofía fue distinto, y es que ella siempre marca la diferencia, ya lo hizo en su sesión newborn y no iba a ser ahora menos. Sofía en lugar de jugar con la tarta como el resto de bebés que vienen a estas sesiones, ¡prefería comérsela! Sin duda no podemos decir que no sea lista. ¡Yo también preferiría comérmela! 🤣
Smash cake en Villa del Prado
Aunque el estudio está situado en Móstoles, es cierto que cada vez son más los papis que se desplazan desde otras localidades cercanas para hacerse sus sesiones de fotos. En este caso venían de Villa del Prado, muy cercano a Méntrida. Y es que la distancia no es excusa para quedarse sin un recuerdo así.
Son muchas las familias que pasan por el estudio para celebrar sus cumpleaños y aunque muchos optan por las sesiones de bebé tradicionales, la gran mayoría se decanta por las sesiones de primer cumpleaños con tarta.
En las Smash Cake está todo incluido: la corona, el cubrepañal, la decoración a juego, la tarta adaptada a las intolerancias de los más pequeños… No hay que traer nada al estudio, solamente ganas de pasar un rato divertido y distinto. ¿Qué más se puede pedir?
Smash cake en Madrid
Y después de llenarse de tarta, lo mejor es darse un bañito para irse a casa limpios, como si nada hubiese pasado 😂. Así que así lo hicimos con Sofía, que si ya había disfrutado durante su Smash cake, el momento del baño no fue menos.
Si después de ver las fotos de Sofía tu también quieres celebrar así el cumpleaños de los más peques de la casa, ¡no lo pienses más! No dejes pasar el tiempo y escríbeme, ¡será un recuerdo único y diferente para toda la vida!