Si estas leyendo esta entrada es porque estás buscando ideas para un primer cumpleaños en Madrid. Por eso no puedes perderte la sesión de Coral.
Ideas para un primer cumpleaños en Madrid
Si buscas ideas para un primer cumpleaños en Madrid tienes que conocer la existencia de las smash cakes. La traducción literal es “destroza la tarta” así que como puedes imaginar una sesión de estas es sinónimo a pasar un rato muy divertido viendo como los peques juegan con su primera tarta de cumpleaños. Y es que viendo como reaccionan cuando tienen delante el pastel, es cuando te das cuenta de todas las cosas que se pueden hacer con él. Lo lógico sería pensar: “pues comérselo”, ¿qué más se puede hacer? Pero cuando haces este tipo de sesiones te das cuenta de que no: algunos lo destrozan, otros pintan con el sobre el suelo, otros lo quieren compartir con los papis y algunos ni siquiera le hacen caso.
El caso de Coral fue curioso porque en un primer momento se lanzó a probarlo. Pero luego se cohibió bastante a la hora de romperlo. ¿Lo bueno? Que ella es tan bonita que da igual que jugase o no con la tarta ♥️
Smashcake de unicornios
Una de las características de estas sesiones es que son totalmente personalizables ya que la temática la eligen los papis y yo me encargo de todo lo demás. Así que más cómodo y fácil no puede ser. No hay que traer absolutamente nada. Solamente muchas ganas de pasarlo bien y tener una celebración de cumpleaños divertida y original.
Una de las temáticas más elegida en chicas es la de unicornios. Pero esta vez el escenario fue distinto. ¡Y a mí no me puede gustar más! Me encantan esos papis que se lanzan con cositas nuevas como en el caso de los papis de Coral. Aunque en el caso de Coral, con lo bonita que es, creo que hubiese salido preciosa con cualquier temática y decorado.
Fotografía creativa en Móstoles
Creo que poco más puedo decir. Si después de ver las fotos de Coral crees que es una idea para un primer cumpleaños distinta y divertida y tú también quieres contratarla solamente tienes que ponerte en contacto conmigo. Será tan sencillo como decirme la temática y olvidarte de todo lo demás hasta el día de la sesión.