Las fotos de primer cumpleaños son sin duda una de las sesiones más divertidas que pueden hacerse con bebés. ¿Queréis ver cómo son?
Fotos de primer cumpleaños en Madrid
Las fotos de primer cumpleaños son sesiones en las cuales los bebés disfrutan mucho. Ellos experimentan y juegan con su primer pastel de cumpleaños y mientras yo les hago fotos. Para ellos se trata de un juego así que la diversión está garantizada.
Son muchos los bebés que pasan por el estudio para celebrar su primer cumpleaños después de haberse hecho su sesión newborn conmigo. Enzo está entre ellos. Enzo vino a visitarme justo hace un año para sus fotos de recién nacido. Y tengo que reconocer que en aquel momento lo puso muy difícil ya que dormía muy poquito (algo fundamental en este tipo de sesiones). Pero esta vez necesitábamos que estuviese despierto así que no había problema 😛. Lo puso fácil desde el principio.
Sesión de fotos para cumpleaños de bebés
Son muchos los bebés que se quitan la coronita nada más ponérsela. En el caso de Enzo, como habéis podido ver, nos dejó hacerle algunas fotos antes de quitársela. Y para mi gusto fue casi mejor porque tiene un pelo precioso que había que enseñar.
Quería compartir la sesión de Enzo en el blog por varios motivos: porque tanto él como sus papis son estupendos, porque él me parece precioso y, la más importante, porque me encanta cuando los bebés disfrutan tanto como lo hizo él en la sesión. Las smashcake son divertidas siempre pero no todos los bebés reaccionan igual. A algunos no les gusta mancharse y, aunque juegan, no destrozan el pastel tanto como lo hizo Enzo…
Smash cake en Madrid
Si, Enzo disfrutó muchísimo con su pastel, hasta el punto que al final de la sesión ya no había rastro del dinosaurio inicial. En las Smash cake hay distintos packs a elegir, pero en todos se incluye tanto la decoración como la ropita del bebé y la tarta. Yo siempre envío a los papis todas las coronitas/cubrepañales que tengo para que elijan cuál es la que más les gusta. Y, sin duda, la temática de dinosaurios es una de las que más triunfa. También es una de mis preferidas así que no me importa 😀. No obstante, estas sesiones son totalmente personalizables y si los papis tienen en mente otra cosa, yo me adapto a ello sin ningún problema.
La verdad es que si soy sincera me ha costado mucho elegir qué fotos de Enzo poner en la entrada.Por mí habría puesto todas porque está tan bonito y sonriente que es imposible no querer comérselo a él en lugar de a la tarta ☺️
Fotos bonitas de bebés
Terminar la sesión de cumpleaños con el baño es opcional, aunque todos los papis prefieren acabarla así. Es un éxito tanto en las sesiones de bebés como en las de cumpleaños. Además, siempre lo digo, en estas últimas tiene un doble beneficio: el primero es que son fotos bonitas sin excepción (todos los bebés disfrutan del momento del baño porque están acostumbrados a él) y el segundo es que se limpian los restos de tarta. Algunos bebés no necesitan limpiarse tanto, pero no fue el caso de Enzo, que acabó lleno de tarta por todos lados. Él era mejor que pasase por agua antes de irse a casa 😂
Además, para esta parte los papis de Enzo trajeron un banderín muy bonito de tela con su nombre. Así tendrá siempre el recuerdo de las fotos con su propio banderín.
¿Después de ver las fotos de Enzo quieres ver más sesiones de fotos de primer cumpleaños? Pincha en este enlace y podrás ver más ejemplos. O si lo que tienes es dudas sobre algún aspecto o quieres más información para celebrar con tu peque su primer año de vida en el estudio, también puedes ponerte en contacto conmigo. ¡Yo estaré encantada de resolver todas tus dudas!