¿Has pensado ya cómo celebrar el primer año de vida de tu bebé? ¿Quieres saber que hicieron los papis de Noa para celebrarlo?
Cómo celebrar el primer año de tu bebé
¿Has pensado ya cómo celebrar el primer año de tu bebé? ¿Quieres, además de celebrarlo, tener un recuerdo para toda la vida? Contratar una sesión de fotos es la mejor forma de tener un recuerdo único e inolvidable del primer año de los más peques de la casa. Aunque ningún cumpleaños se repite, es cierto que el primero siempre es de los más especiales. Por este motivo cada vez son más los padres que se animan a venir por el estudio y celebrarlo de una forma distinta y original.
Así pasó con Noa y sus papis. Noa es una niña muy risueña y alegre, a la que le encanta jugar y experimentar con todo, así que este tipo de sesión era perfecto para ella. ¡Podía jugar y mancharse todo lo que quisiese!
Tartas para fotos de bebés
Este tipo de sesiones fotográficas son totalmente personalizables. Además incluyen todo: la corona (aunque la mayoría de los bebés, y Noa también, se la quitan en la primera foto 😂), el cubrepañal, la decoración a juego y la tarta de pastelería adaptada a las alergias e intolerancias del peque.
El tema de la tarta es muy importante. No solamente tiene que ser al gusto de los papis por fuera: puede ser con forma de animales, de personajes infantiles o simplemente estar recubierto de un frosting de color. Sino que debe estar adaptada a las características de un bebé. Por ejemplo, no puede ser de fondant ya que los bebés de esta edad no tienen la fuerza suficiente como para romperlas.
Aunque los papis de Noa dudaron en un principio qué temática elegir, al final se decidieron por la de osos panda. Fue sin duda un acierto. Aunque, para que nos vamos a engañar, Noa es tan bonita que en cualquier escenario hubiese salido preciosa.
Smashcake en Alcorcón
Los papis de Noa vinieron desde Alcorcón para su sesión. Y es que la distancia ya no es excusa para tener un recuerdo tan bonito como pueden ser unas fotos. Además, para este tipo de sesiones os aseguro que es mejor desplazarse. Me parece impensable hacerlas a domicilio, como las de recién nacido, viendo como se pone todo. Así que da igual la localidad en la que se viva: Móstoles, Fuenlabrada, Parla, etc. o incluso Madrid capital. El trayecto merece la pena solamente para asegurarnos que no tenemos que volver a pintar en casa 😂.
A muchos bebés les pasa que al principio les da «miedo» mancharse. Pero en cuanto cogen confianza no paran. No están acostumbrados y no saben qué está pasando. Eso sí, en cuanto ven que no pasa nada, ¡no paran! Por eso, acabar con el baño es fundamental. Además de que se lo pasan genial porque están acostumbrados a bañarse en casa, sirve para irse limpios a casa.
¿Conocías la existencia de este tipo de fotografía o es la primera vez que te hablan sobre una sesión de este tipo? ¿Tienes dudas sobre cómo se desarrollan o qué hay que hacer para contratar una? Puedes escribirme y preguntarme todo lo que quieras. ¡Para mí será un placer poder responderte a todas tus preguntas!