¿Estás pensando en contratar un reportaje de embarazo en Madrid? Entonces tienes que seguir leyendo, sobre todo si además tenéis mascota en casa.
Reportaje de embarazo en Madrid
Esta entrada va dedicada a uno de mis últimos reportajes de embarazo en Madrid. Se trata de la sesión de María, Juan Carlos y Maya.
En este tipo de sesiones fotográficas se puede elegir entre distintos packs (en función del número de fotos y escenarios que se quieran). Pero sea cual sea la elección siempre se incluyen fotos de la mami sola si así se quiere.
Además, María me propuso hacer una foto muy original que nunca había hecho. Y no sé a vosotros, pero a mi me encanta el resultado ♥️
Fotografía de embarazo en Madrid
Pero igual que son importantes las fotos de la futura mami sola, en mi opinión es fundamental que haya fotos de la familia al completo. Además, María vino al estudio muy bien acompañada, así que había que aprovechar.
Hoy en día con la tecnología tan al alcance de la mano es habitual que tengamos muchas fotos, pero ¿no os pasa que falta siempre alguien importante? Por eso contratar una sesión fotográfica es la mejor forma de que esto no nos pase. Podréis salir todos los miembros de la familia sin excepción, como en el caso de María, Juan Carlos y Maya. Que por cierto forman una familia preciosa.
Aunque pensemos que 40 semanas son muchas y que tenemos tiempo de sobra, muchos papis que vienen a sus sesiones de recién nacido me comentan que se quedaron con las ganas, que se les pasó el tiempo volando sin que se diesen cuenta, que el bebé se adelantó y no pudieron, etc. Y es que cuando menos nos damos cuenta el bebé ya está aquí.
Aunque yo tengo vestidos para que las mamis os podáis poner, siempre dejo a vuestra elección la vestimenta. Sois muchas las que queréis traer vuestras cosas. En el caso de María y Juan Carlos querían hacerse fotos con un kimono japonés que se compraron cuando fueron de viaje allí. Y que me dio mucha envidia porque yo estoy deseando ir ☺️
Fotos de embarazadas en Móstoles
Además, lo bueno de las sesiones de embarazo en estudio es que pueden hacerse cualquier día y a cualquier hora, ya que no dependemos de las condiciones climáticas del exterior. Por eso si vives en Móstoles o alrededores (Fuenlabrada, Alcorcón, Arroyomolinos…) no tenéis excusa para quedaros con las ganas.
Si después de ver las fotos de María, Juan Carlos y Maya, tú también quieres tener un recuerdo así de especial puedes contactar conmigo haciendo click aquí. Para mí será un placer poderte saludar, y resolver todas tus dudas en caso de que las tengas.