Hoy quería aprovechar que se acerca el frío para compartir con vosotros una sesión de fotos de embarazo en invierno. No es una sesión que haya hecho recientemente. Pero no la había compartido hasta ahora.
Fotos de embarazo en invierno
Creo que es bueno que os enseñe algunas fotos de esta sesión de fotos de embarazo en invierno porque justo ahora que llega el frío son muchas las parejas que se quedan con ganas de hacerse fotos por el tiempo. Así que, ¡que el tiempo no sea excusa para tener un bonito recuerdo de esa etapa!
Además, siempre está la opción de hacer un reportaje de embarazo en estudio donde no se dependerá ni de las condiciones meteorológicas ni lumínicas pero es verdad que son muchas las familias que tienen claro que prefieren las sesiones en exterior, en un entorno natural y apartado de la ciudad.
Adrián y Ester así lo querían. Hicimos su sesión concretamente un 3 de enero. Y, aunque tuvieron suerte porque justo ese día había sol, la verdad es que hacía mucho frío.
Sesión de fotos de embarazadas en invierno
Por eso, si estáis esperando un bebé y queréis haceros una sesión de fotos de embarazo en exterior, no dejéis que el clima cambie vuestros planes. No tenéis por qué mostrar la tripita ni pasar mucho frío, podéis ir abrigados, en consecuencia con el tiempo que haga. Pero lo importante es no quedarse con las ganas.
Es fácil pensar: «son 40 semanas, aún hay tiempo» y al final el tiempo pasa sin que nos demos cuenta…
Yo recomiendo hacer estas sesiones en torno a la semana 30-34 de embarazo, pero todo es variable, ya que cada embarazo y cada pareja son únicos.
Reportaje de embarazo en exterior
Si te ha gustado el reportaje de Adrián y Esther y tu también quieres un recuerdo así. ¡No lo pienses más! Reserva ya tu fecha para asegurarte tu sesión el día que mejor os venga.