Si estás pensando contratar una sesión de fotos de embarazo en Madrid, estás en la misma situación que estaban Aída y Fran cuando contactaron conmigo.
Contratar una sesión de fotos de embarazo en Madrid
Contratar una sesión de fotos en Madrid es fácil siempre y cuando no te pase como a Aída y Fran, que cae “la nevada del siglo” y se quedan sin poder salir de casa 😂. Pero por suerte, ni el COVID, ni la nevada, han podido hacer que se queden sin un recuerdo tan bonito como este.
Cualquier mujer que haya dado a luz dos veces sabe que ningún embarazo es igual a otro. Cada uno tiene sus peculiaridades y cada uno nos pasa factura a las mujeres de una forma u otra: se hinchan los tobillos, se marca la línea alba, se sale el ombligo para fuera… Pero lo más importante es que todas estas cosas que tanto nos agobian a las chicas no importan, porque una mujer embarazada es más bonita que cuando no lo estaba. Así le pasa a Aída. La verdad es que yo no la he conocido sin estar embarazada, pero me parece preciosa estándolo. Y no tengo duda alguna de que aunque haya sufrido alguno de estos síntomas, está aún más guapa que antes.
Fotografía de embarazo en Fuenlabrada
Por este motivo, y porque el embarazo es una etapa única y especial que en seguida se pasa, creo que es imprescindible contratar una sesión de fotos de embarazo. Al principio parece que hay un montón de tiempo para hacerse este tipo de fotos: ni más ni menos que 40 semanas. Pero la gran verdad es que todos los papis dicen que el tiempo se les ha pasado volando. Así que no hay que dejarlo para el último momento.
Aída y Fran vinieron al estudio desde Fuenlabrada a hacerse sus fotos. No se querían quedar sin el recuerdo. Y este ha sido el resultado de alguna de sus fotos. Seguro que al verles pensáis como yo: con ellos era fácil que las fotos saliesen bonitas porque había materia prima.
Cuando hacer una sesión de fotos de embarazada
Si te ronda por la cabeza la idea de contratar una sesión de fotos de embarazo pero no sabes cuándo es el mejor momento para hacerlo o cómo será la sesión, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso. Lo más importante es que no te quedes con las ganas y te puedas arrepentir en un futuro.