Hoy quería hacer una entrada un poco distinta y especial a las demás. Sí, no se trata de ningún bebé ni embarazo, se trata de unas fotos de boda en Madrid.
Fotos de boda en Madrid
Santi y Vico celebraron su boda el 2 de noviembre de 2019 en Madrid. La verdad es que fue una boda distinta y especial por muchos motivos. Pero me quedo con la parte de improvisación. Es verdad que muchas de las parejas no se han casado antes y no saben qué tienen que hacer o decir, pero en el caso de Vico y Santi esto lo hizo más familiar y natural.
Para un fotógrafo de bodas el día empieza mucho antes de la celebración, con los preparativos de los novios. Yo siempre empiezo con los preparativos del novio. Así que era el turno de Santi.
Fotos bonitas de boda en Madrid
Y después del novio, llega el turno de la novia.
Vico lo puso un poco más difícil que Santi. Sé que viendo sus fotos pensaréis: ¿por qué si es guapísima?. Y sí, sé que es guapísima, pero es de esas personas (entre las que yo me incluyo) que no saben posar delante de la cámara 😛. Es de esas personas a las que hay que «robarle» las fotos. Mi estilo de fotografía en bodas es espontáneo y nada posado. Pero este estilo de fotos durante los preparativos es un poco difícil, ya que es imposible esconderse para que no te vean…
Fotografía de boda en Madrid
Y después de todos los preparativos llegó el gran momento de la ceremonia. Una ceremonia 100% auténtica y emotiva: el hijo mayor de ambos se pasó toda la ceremonia de espaldas a los novios, el pequeño estuvo desaparecido a excepción de cuando le cogieron en brazos, la madre del novio hizo llorar a todos y dejó sin palabras al oficiante…
Es sin duda una de las bodas más emotivas y bonitas que he vivido (a la par que improvisada 😂). Así que solo me queda daros las gracias por elegirme para haceros las fotos de vuestro gran día. Y desearos que seáis muy felices, aunque estoy convencida de que así será.