¿Quieres saber cómo es una sesión de fotos de recién nacidos a domicilio? Si la respuesta es afirmativa tienes que leer esta entrada…
Fotos de recién nacidos a domicilio en Madrid
Hay familias que prefieren hacerse sus fotos de recién nacidos a domicilio en Madrid para evitar el estrés que puede suponer salir de casa con un bebé recién nacido en sus primeros días de vida. Por eso esta entrada se la quería dedicar a las sesiones fotográficas de recién nacido a domicilio en Madrid. Mi objetivo siempre es ofrecer un servicio lo más personalizado posible y de calidad, donde cada detalle sea cuidado con amor y dedicación.
Yo siempre recomiendo venir al estudio para hacer las sesiones de bebés recién nacidos. Son varios los factores por los que siempre digo que es mejor venir. El primero de ellos, y el más importante para mí, es la luz: no todas las casas tienen una buena iluminación para este tipo de fotografía. Esto está relacionado con el segundo motivo: el espacio. A lo mejor justo donde tenemos espacio para hacer las fotos no hay luz natural, y viceversa. Y por último, y el menos importante en mi opinión, es el atrezzo. Es verdad que los bebés son tan bonitos que no necesitan mucho atrezzo pero a domicilio no es que pueda llevar mucho más aparte de unas mantitas y una cesta. Como os comento esto es lo menos importante porque no necesitan nada más, aunque para las fotos con los papis es de agradecer que se tenga una pared lisa (sin gotelé) con buena iluminación 😂
Aunque anteriormente os he dicho los contras de realizar las sesiones a domicilio, también existen algunos beneficios. Hacerlas en vuestro hogar será más cómodo tanto para los papis como para los bebés, no tendréis que preocuparos del desplazamiento o de salir de casa en esos primeros días en los que todo es una locura. Por lo que estaréis seguramente más relajados y el bebé lo notará. Además de que estará en su entorno.
En las sesiones a domicilio llevo siempre una mantita negra para poder hacer tanto fotos de detalles como del bebé solito.
Sesión newborn a domicilio
Además llevaré una o varias mantitas de color según el pack seleccionado para hacer fotos al recién nacido en distintas posturas y con distintos complementos.
Estos son algunos ejemplos concretos de fotos hechas a domicilio sobre las mantitas:
Fotos de recién nacido a domicilio
Y como he comentado previamente, a domicilio no transporto decorados o atrezzos grandes como pueden ser el avión, la luna, etc. pero si que llevo siempre una cestita para hacer algunas fotos ahí. Aquí os muestro dos ejemplos en dos casas distintas. Y por supuesto, en caso de que haya hermanos mayores pueden salir en las fotos, igual que lo harán los papis.
Por eso, si os estáis planteando una sesión de fotos de recién nacidos a domicilio en Madrid es posible hacerla conmigo. Sea cual sea el motivo (precaución, el trastorno de salir con un bebé los primeros días de vida, etc. ) solamente tenéis que poneros en contacto conmigo y decírmelo. Yo me encargaré del resto, iré hasta vuestro domicilio independientemente de la ciudad que sea: Móstoles, Alcorcón, Arroyomolinos, Pozuelo, Fuenlabrada, Madrid, etc.
Me parece genial, que en tiempos de Covid, hayan familias que puedan adaptarse a la fotografía a domicilio… que sigan esas sesiones fantásticas!
¡Hola, Lorena! La verdad es que sí, ahora mismo hay que adaptarse a las circunstancias. Muchas gracias por tu comentario ☺️.