El tiempo no es excusa para hacerse una sesión de fotos de embarazo en exterior. Sino que se lo digan a Almudena y Óscar, que para ellos va esta entrada.
Sesión de fotos de embarazo en exterior
Yo siempre recomiendo a todos los futuros papis hacerse su sesión de fotos de embarazo en exterior. Pero es verdad que en invierno, con el frío y la lluvia, muchos son los papis que se echan para atrás. No fue el caso de Almudena y Oscar.
Almudena y Oscar vinieron desde Ávila a Madrid a hacerse su sesión de fotos de embarazo en exterior. Recuerdo que cuando me desperté estaba lloviendo (y ponía que iba a llover durante todo el día). Así que les escribí, y contra todo pronóstico, me dijeron que querían arriesgarse. Y ahora pensándolo fríamente hicieron muy bien ya que la lluvia nos dio un poco de tregua justo en el momento de la sesión.
Fotos de embarazo en exterior en Madrid
Lo bonito de las sesiones en exterior es que son únicas e impredecibles: nunca hay la misma luz, varía según las estaciones del año. Y lo mismo pasa con el paisaje y sino que se lo digan a Almudena y Oscar, que se encontraron con otras modelos que no esperaban 😂
Almudena y Oscar fueron muy valientes ya que aunque no lo parezca en las fotos hacía frío, e incluso había nevado en la sierra. Por si no me creéis, os dejo la prueba 😛