¿Quieres saber cómo es un reportaje de comunión en Móstoles? ¿Te gustaría ver ejemplos de una sesión de este tipo?
Reportaje de comunión en Móstoles
Si estas viendo esta entrada en mi blog es porque estás interesado en contratar un reportaje de comunión en Móstoles. ¿Y qué mejor que contarlo con una sesión de ejemplo? Por eso os quiero compartir algunas de las fotos de Paula, una niña preciosa y risueña que pasó por el estudio para su reportaje de primera comunión.
Los reportajes de comunión pueden realizarse antes o después de la comunión, todo depende de las necesidades de cada familia: algunas familias necesitan recordatorios para ese mismo día, en cambio otras quieren que las fotos sean el mismo día de la comunión para hacer algo especial y algunas, prefieren que sean después para no estropear los vestidos/trajes. En el caso de Paula vinieron antes de su gran día. Y aunque la protagonista es ella, tengo que decir que vino muy bien acompañada.
Fotografía de Primera Comunión
En este tipo de sesiones se puede elegir entres distintas opciones y packs: reportajes en estudio, en exterior o combinados. Lo más habitual, como hizo la familia de Paula, es coger la sesión completa para tener tanto fotos en estudio como en exterior.
Lo más importante, tanto se opte por un pack u otro, es que los peques se diviertan y tengan un recuerdo único e inolvidable de ese momento tan especial para ellos.
Comuniones en Móstoles
En los casos en los que se elige la sesión completa siempre recomiendo hacer la parte de exterior al final. El motivo es que la luz del atardecer es mucho más bonita para la fotografía en exterior. Pero en el caso de Paula no pudimos disfrutar del atardecer. De hecho tuvimos suerte porque el tiempo nos dio un poco de tregua y no llovió. Aún así ella es tan guapa, que no necesita atardeceres para deslumbrar en las fotos. ¿O no pensáis lo mismo?
Si después de ver las fotos de Paula, quieres saber más sobre este tipo de reportajes, puedes contactar conmigo sin compromiso. Además, si ya tienes la fecha de comunión de tu hij@, te recomiendo que reserves lo antes posible para asegurarte la fecha. ¡No lo dejes para el final! Ya que luego no siempre se tiene el día deseado disponible.
Me encantan las sesiones que hace a mi bombón y siempre es un placer ir a su estudio. Gracias por todo y nos vemos en la siguiente disfrazadas de Frozen jaja.
Me alegra mucho leer tu comentario. Cuando queráis ya sabéis dónde estoy. ¡Será un placer volver a teneros por el estudio!