El vestuario en una sesión de fotos de embarazo siempre es un dilema así que aquí os doy algunas recomendaciones.
Vestuario en una sesión de fotos de embarazo
El mayor consejo que puedo daros para este tipo de sesiones es que elijáis ropa cómoda y que os haga sentir bien: no es obligatorio hacerse fotos en ropa interior, ni desnudos, ni con un estilo determinado de ropa. Lo importante es que os sintáis bien tanto si decidís usar un tipo de vestuario como otro o incluso si queréis haceros alguna foto en ropa interior o sin nada.
Yo personalmente recomiendo dejar al aire la tripita para que se vea, al menos en algunas fotos. Pero como digo, no es obligatorio si no se quiere.
Y por supuesto, recomiendo evitar colores muy llamativos o estampados. Una apuesta segura siempre es un top blanco o negro liso: bien solo o bien con una camisa o chaqueta por encima si no queréis mostrar los brazos.
Vestidos en las sesiones de embarazo en estudio
Yo dispongo de algunos vestidos que podéis usarlos sin problema para los reportajes de embarazo en estudio. Están disponibles sin ningún coste adicional siempre y cuando no acudan mascotas a las sesiones. En caso de que queráis venir con mascotas tendrá que ser con vuestro propio vestuario.
Si queréis usar cualquiera de ellos simplemente tenéis que decírmelo y yo lo tendré listo. No hace falta que hagáis toda la sesión con el mismo, ni toda la sesión con vuestra ropa. Se puede hacer un mix y usar ambas cosas. Todas las sesiones de embarazo incluyen cambio de ropa (según el número de fondos elegidos)
VESTIDO GRANATE:
VESTIDO BLANCO:
VESTIDO ROSA DE TUL:
VESTIDO VERDE DE TUL:
MONO GRIS Y SOBRE FALDA A JUEGO:
TOP Y FALDA AZUL:
VESTIDO NEGRO:
Y por supuesto cualquier duda o pregunta que tengáis en cuanto al vestuario, no dudéis en decírmelo 😊.