¿Vuestro peque cumple su primer año de vida y queréis celebrarlo con una Smashcake del Rey León en Madrid?
Smashcake del Rey León en Madrid
Si estáis pensando celebrar el primer cumpleaños de vuestro peque con una Smashcake del Rey León en Madrid tenéis que ver las fotos de Raúl y Mimoun. Los dos ya han disfrutado de una sesión con esta temática y el resultado no ha podido ser mejor.
Este tipo de reportajes consiste en hacer fotos a los peques mientras disfrutan de su primer pastel de cumpleaños. La reacción de cada bebé es distinta. En el caso de Mimoun no le hizo mucho caso a la tarta, otros se la comen y otros la destrozan. Lo importante es que hagan lo que hagan se lo pasen genial y tengan un recuerdo único de ese momento tan especial. Raúl hizo un mix entre destrozarla y comérsela, y no me extraña porque con lo buenas que están, ¡quien es capaz de resistirse a probarla!
Reportajes Smashcake originales
Estos reportajes acaban siempre con un baño calentito o más conocido como Milk Bath. Tiene una doble finalidad: limpiarse los restos de tarta del cuerpo y disfrutar aún más que en la parte anterior de la sesión. Esto fue lo que le pasó a Mimoun, que aunque no hizo mucho caso a la tarta en la primera parte de la sesión, el baño lo disfrutó un montón. De hecho, me atrevo a decir que ha sido el bebé que más ha salpicado la leche. Os animo a fijaros en la progresión de la leche en el barreño de la primera a la última foto 😂.
Fotos de primer cumpleaños
Sin duda, el primer cumpleaños es uno de los más especiales. Sobretodo para los papis, que ven cómo su pequeño se hace cada vez más mayor. Así que celebrarlo con una sesión así es una forma única y divertida para tener un recuerdo original toda la vida.
Además, estos reportajes son totalmente personalizables. Si tenéis en mente otra temática o idea que no sea El Rey León no tenéis más que decírmelo en el momento de la reserva para prepararlo. De esta forma yo podré organizarme y tener todo listo para que el día de la sesión solamente tengáis que disfrutar. En todos los packs (tanto el digital como los que incluyen álbumes) incluyen decoración, ropita del bebé, tarta adaptada a las alergias e intolerancias de los peques… así que no hay excusa para no hacer una primera celebración por todo lo alto.
¿Queréis saber más sobre este tipo de sesiones, conocidas comúnmente como Smashcakes? Podéis poneros en contacto conmigo aquí. Tanto si tenéis claro que queréis una Smashcake del Rey León en Madrid como si aún dudáis en la temática, ¡os animo a no quedaros con las ganas! Será un recuerdo único e inolvidable.
Que cositas tan bonitas!!! Y que temática tan chula, me encanta! Como siempre… Preciosas fotos Ana
Muchas gracias, Garbiñe. Poco a poco voy teniendo más temáticas y atrezzo nuevo para las sesiones.