Marta y Alberto han vuelto a visitarme. Esta vez esperan la llegada de dos bebés, así que no podían dejar pasar la oportunidad de hacerse su sesión de fotos de embarazo.
Fotos de embarazo en exterior
Siempre diré y repetiré que me encantan las sesiones de fotos de embarazo en exterior. Creo que lo mejor es hacerlas en un entorno natural y apartado de la ciudad. Es cierto que en esta época a veces da un poco de «miedo» por el frío que suele hacer. Pero Marta y Alberto fueron muy valientes y aún así se animaron a hacerse las fotos de su segundo embarazo en exterior ¡en pleno diciembre!
En estos casos, las sesiones están condicionadas por el tiempo. Intentando buscar días con un poco de sol. Y creo que con ellos lo conseguimos. ¿Quién diría que hace frío al ver sus fotos?
Fotos de embarazo con hermanos
Como os he comentado, esta es la segunda sesión de fotos de embarazo que tengo el placer de hacer a Marta y Alberto. La primera fue hace justo dos años. En esa ocasión estaban esperando la llegada de Rodrigo. Así que teníamos que aprovechar para que él también saliese en las fotos y disfrutase de la llegada de sus futuros hermanitos.
En las sesiones de fotos con niños, ellos son protagonistas y es importante que se sientan parte de la sesión. Además, los niños suelen cansarse pronto y necesitan que estas sesiones sean dinámicas y «rápidas»
Fotografía de embarazo en exterior
Por último, no puedo acabar la entrada en el blog sin agradecer una y mil veces a todos los futuros papis que confían en mí para inmortalizar estos momentos tan importantes.
Gracias Marta y Alberto por contar conmigo una vez más. ¡Espero que disfrutéis mucho lo que queda de embarazo! Y por supuesto, espero poder conocer pronto a los peques y hacerles su sesión newborn! 😘