Hoy quería compartir con vosotros una sesión de fotos de embarazo en familia. Erica, Julio y Mateo están esperando la llegada de Darío y así de felices están…
Fotos de embarazo en Madrid
Yo siempre recomiendo hacer las sesiones de fotos de embarazo en exterior. Aunque muchas veces la climatología echa para atrás. En invierno por el excesivo frío y en verano por el calor. Aún así Erica y Julio se animaron en pleno agosto a hacerse sus fotos en exterior.
Fotos de embarazo en familia
Pero Erica y Julio no son los únicos que están felices por la llegada de Darío. Darío tiene un hermano mayor, Mateo, que también está deseando conocerle.
Las sesiones de fotos de embarazo en familia con hermanos mayores suelen ser muy dinámicas, ya que los hermanos se cansan en seguida. Es muy importante que se sientan cómodos y parte de la sesión, para que disfruten también de la experiencia.
En el caso de Mateo, aunque al principio estaba cortado, creo que lo conseguimos. Y así de feliz posaba junto a sus papis y su futuro hermano.
Muchísimas gracias, Erica y Julio, por haber confiado en mí para vuestras fotos. Ha sido un placer conoceros y espero que sigáis siendo igual de felices con el nuevo miembro de la familia ♥️