Hace mucho que no comparto sesiones de fotos de embarazo en exterior. Son muchos los papis que antes de las fotos de recién nacido vienen a hacerse una de estas sesiones.
Fotos de embarazo en exteriores en Madrid
Como os he comentado anteriormente, son muchos los papis que se animan a hacerse una sesión de fotos de embarazo en exterior antes de dar a luz. Yo siempre recomiendo hacer estas sesiones en un entorno natural y al aire libre. Creo que el resultado merece la pena. Arantxa y José también pensaban así.
La verdad que fue una maravilla hacer la sesión con ellos. Irradiaban felicidad y complicidad, y además, ¡no dudaron ni un instante en mojarse para tener sus fotos dentro del río!
Fotos profesionales de embarazadas en exteriores
Arantxa y José son futuros padres primerizos. Aunque cualquier embarazo es una oportunidad única para tener un recuerdo inolvidable, el primero siempre es diferente. Es un cambio total en sus vidas y la primera vez que se vive algo así. Por ese motivo yo siempre animaré a todos los futuros padres a contratar una sesión de fotos en exterior.
Arantxa y José están esperando a dos bebés, Gonzalo y Jorge. Y viendo lo ilusionados que estaban, estoy convencida de que lo harán genial. ¡Aunque no dudo que al principio será una locura para ellos! 😛