La fotografía de embarazo es una oportunidad única para tener un recuerdo inolvidable. Hoy quería mostraros una sesión muy especial. ¿Queréis saber por qué?
Fotografía de embarazo en Madrid
La llegada de un bebé es un momento único y que yo siempre recomendaré fotografiar. Ya sabéis que soy muy fan de la fotografía de recién nacido. Pero creo que también la espera puede ser un momento magnífico para tener un recuerdo inolvidable.
Además yo siempre recomiendo hacer estos reportajes en exterior y rodeados de naturaleza. Y Fran y Laura no dudaron en mis recomendaciones.
La sesión que os comparto en esta entrada ha sido una de las sesiones más especiales que he hecho porque ambos son amigos míos desde hace mucho tiempo. Conozco a Laura desde hace unos 15 años, a Fran un poco después. Y puedo decir que tengo la suerte de que sean dos de mis mejores amigos. Así que creo que tenían claro que sus fotos de embarazo se las haría yo ☺️.
Fotografía de embarazas artísticas
Estas sesiones es recomendable hacerlas en torno a la semana 30 de embarazo, ya que después el cansancio y la retención de líquidos (característicos de esta etapa) es mayor. Pero como siempre digo, cada embarazo es único y puede variar. Así que si estás pensando en contratar una sesión de fotos de embarazo lo mejor es que te pongas en contacto conmigo lo antes posible y vayamos viendo cuál es el mejor momento para vosotros.
Fran y Laura no sólo estaban seguros de hacer las fotos conmigo y en exterior, sino que además querían algo que yo no había hecho hasta entonces. Y así hicimos. Nos dejamos llevar por Fran, quien nos llevó a este lugar donde las vistas son inmejorables. Para él era un sitio especial y lleno de significado. ¿No os parece tan espectacular como me parece a mí?