Por fin os puedo enseñar un poquito de las sesiones de fotos de comunión en Móstoles. Por suerte, aunque más tarde, al final han podido hacerse.
Fotos de comunión en Móstoles
Contratar una sesión de fotos de comunión en Móstoles es la mejor forma de tener un recuerdo único de ese momento tan especial para los peques. Llevan esperando tanto tiempo que llegue ese día que es impensable no contratar un recuerdo tan bonito como una sesión de fotos. Y más este año. Después de toda la locura Covid yo era la primera que creía que no íbamos a poder hacer las fotos este verano, pero finalmente hemos tenido una pequeña tregua y hemos podido. Por este motivo vino Sara al estudio, ¡había que aprovechar!
Empezamos su sesión en estudio. Este tipo de reportajes pueden hacerse en estudio, en exteriores o ambas cosas. Los papis de Sara eligieron las dos cosas, así que así lo hicimos.
Fotos de comunión en Arroyomolinos
Sara venía desde el centro de Madrid para sus fotos. Y es que cada vez son más las familias que vienen desde localidades distintas a Móstoles, ya sea Madrid capital o poblaciones cercanas como Arroyomolinos, Navalcarnero, Alcorcón… Y es que la distancia ya no es una excusa para quedarse sin un recuerdo así.
La verdad es que Sara lo puso muy fácil durante su sesión, no solamente es preciosa, sino que aparte es risueña y alegre. Y así se plasma en las fotos. Tanto que me ha costado elegir cuales ponía en el blog, ¡por mí os enseñaría todas!
Fotografía de comunión en Arroyomolinos
Aunque últimamente esté muy centrada en la fotografía en estudio por todas las ventajas que tiene, siempre he sido una fan absoluta de las sesiones en exterior, fuesen de embarazo, infantiles, etc. Así que cuando los papis de Sara me dijeron que querían una parte de la sesión en exterior, me hicieron feliz.
El reportaje de Sara tenía que ser los más completo posible. Por esta razón, al acabar las fotos en estudio, nos desplazamos para hacer la parte en exteriores.
Lo bueno/malo de la fotografía en exterior es que al final está condicionada por la luz y los aspectos meteorológicos. Por eso, a estas alturas del verano, lo mejor era esperar a que atardeciese (huyendo del calor 😛)
Si, después de ver las fotos de comunión en Móstoles de Sara, queréis más información sobre este tipo de sesiones, solamente tenéis que contactar conmigo y preguntadme todo aquello que queráis saber. Para mí será un placer poderos saludar y resolver vuestras dudas.