La Primera Comunión es un momento muy especial para todos los niños que la hacen. Por eso es fundamental que puedan recordarlo toda la vida. Y sin duda, la mejor forma es con sus fotos de comunión.
Fotos de comunión en Móstoles
Todos los niños que se están preparando para su Primera Comunión esperan con ganas e inquietud que llegue ese momento. Será un día mágico y especial que recordarán siempre. Por este motivo creo que es imprescindible que también tengan su propia sesión de fotos de comunión para recordar como iban ese día, cómo fue, etc.
Es el caso de Hugo hicimos su reportaje de fotos de Comunión en Móstoles antes del gran día. Es lo más recomendable si luego se quieren usar las fotos para los recordatorios, la decoración en el restaurante, etc. Primero hicimos la parte en estudio. La verdad que tanto Hugo como su familia eran encantadores y fue un rato muy agradable donde salieron fotos como estas…
Reportaje fotográfico de comunión
Para mí, las sesiones de fotos de Comunión no solamente son la mejor forma de tener un recuerdo para toda la vida, sino que además creo que es fundamental que los peques se lo pasen bien y jueguen, que lo vean como algo divertido. Por eso, tanto en el estudio como en exterior dispongo de distintos elementos/juegos, para que ellos participen durante el reportaje y se les haga más ameno: marcos de fotos, pétalos, pompas de agua…
Todos los reportajes tienen una mezcla de «parte seria» y «parte de juego» de esta forma ellos no se aburrirán y a la vez se tendrán fotos de ambos tipo.
Comuniones bonitas en Móstoles
Hay distintas opciones de sesiones de Comunión. Se puede contratar un reportaje solamente en estudio o en exterior o ambas cosas. En el caso de Hugo contrataron ambas opciones. Así que una vez que terminamos la parte en el estudio nos dirigimos a El Soto, en Móstoles.
Fue una maravilla porque los papis de Hugo también habían pensado en llevar cosas para que los peques se lo pasasen bien, tanto Hugo como su hermana pequeña, con las que también se hizo algunas fotos. De hecho gracias a ellos el año que viene también estarán disponibles las pompas en la parte exterior para todos los reportajes que se hagan.
Contratar sesión de fotos de Comunión en Móstoles
Si no queréis quedaros sin un recuerdo así, podéis contactar conmigo tan pronto como sepáis la fecha exacta en la que vuestros peques harán su Primera Comunión, de esta forma podremos reservar el día que mejor venga en función de vuestras necesidades. Y de esta forma no os quedaréis sin huecos, ya que se llenan en seguida, sobre todo los fines de semana.
Podéis contactar conmigo aquí, ¡estaré encantada de mandaros toda la información y resolver todas vuestras dudas!