¿Estás buscando fotos de bebés recién nacidos de 15 días en Madrid? ¡Estás en el lugar correcto!
Fotografía de bebés de 15 días en Madrid
El momento ideal para realizar una sesión de fotos de bebés recién nacidos es en los primeros 10 días de vida, pero si no has podido, siempre hay otras opciones. El motivo de que se hagan tan pronto es que los bebés suelen dormir profundamente y mantienen la postura fetal para poderles colocar tanto en mantitas como en distintos escenarios, lo que permite capturar imágenes tranquilas y adorables. Además, su piel aún mantiene esa suavidad y frescura que hace que cada foto sea un retrato perfecto de su fragilidad y belleza.
Pero si bien por desconocimiento u por otros motivos no has podido, siempre se puede hacer una sesión de fotos muy parecida, adaptándonos a las necesidades del bebé y a su pérdida de postura fetal. Habrá muchas fotos parecidas a cuando tenían menos de 10 días, como las del fondito negro o los detalles:
Sesión de fotos de recién nacido en Móstoles
En este tipo de sesiones, lo único que cambiará en relación a cuando tienen menos de 10 días, es que ya no se usarán decorados (por seguridad y tamaño) y se hará todo sobre una manta de color a elegir por los papis, pero se podrán personalizar también en cuanto a gorritos o atrezzo que se le pueda poner encima. Y también trataré de hacerle distintas posturas sobre la misma.
Fotos de recién nacidos con hermanos en Madrid
Estas sesiones siempre incluyen fotos de familia: hermanos incluidos. Yo siempre recomiendo hacerlas por la mañana porque los bebés están más tranquilos en esas horas del día. Pero si es el caso de que tenga hermanos mayores que van al cole, coméntamelo y podemos buscar otras opciones para que toda la familia pueda participar en la sesión.
Lo mejor siempre es reservar este tipo de sesiones con antelación, ya que aunque parezca que hay tiempo, los días pasan muy rápido y es fácil que haya muchas fechas llenas, sobre todo si quieres usar decorados. En caso de que por distintos motivos no se puedan hacer en los primeros 10 días y pero tengas claro que quieres una sesión de fotos de bebés de 15 días en Madrid, ¡contáctame y buscaremos el hueco que mejor se ajuste a vuestras necesidades!