¿Estás pensando hacer una sesión de fotos de recién nacidos en Madrid? Te animo a seguir leyendo…
Fotos de recién nacidos en Madrid
Los recién nacidos nos recuerdan la importancia de la vida y nos llenan de ternura y amor. Además, los bebés crecen y cambian muy rápido por lo que yo siempre recomiendo hacer una sesión de fotos de recién nacidos. Es la mejor forma de tener un recuerdo de esa etapa.
Para este tipo de sesiones es fundamental que el bebé esté profundamente dormido para poderlos posicionar. Es por este motivo por el cual se hacen tan pronto (en sus primeros 10 días de vida), ya que aún conservan tanto la postura fetal como el sueño profundo. Según van pasando los días los bebés van perdiendo ambas características y la sesión se dificulta. Además de que pueden empezar con la crisis de lactancia y los temidos cólicos.
La preparación de la sesión para mí es muy importante también: comprobar el equipo, preparar los accesorios y el atrezzo que se va a usar, crear un ambiente cálido y tranquilo, etc. La seguridad y el bienestar del bebé es lo más importante. Yo siempre empiezo estas sesiones con las fotos sobre fondo negro, para que se vayan adaptando al estudio de forma cómoda y natural.
Recién nacidos en Móstoles
Los bebés recién nacidos tienen su propio ritmo y este tipo de sesiones son impredecibles. Es importante tener paciencia y ser flexible, para que así los bebés estén cómodos y relajados. Cuando necesiten comer o descansar, se parará la sesión. Es fundamental adaptarse a ellos y sus necesidades.
En mi opinión los recién nacidos tienen detalles dignos de ser recordados: sus pestañas, labios, orejitas… por lo que también haré fotos de este tipo.
Fotografía creativa de recién nacido
Todas las sesiones de fotografía newborn incluyen fotos del bebé sobre una manta de color (a elegir a los papis) y en distintas posturas. De esta forma la sesión se ajusta lo máximo posible a sus preferencias de colores y gustos. Siempre intentaré hacer todas las posturas sobre esa manta, poniéndoles distintos complementos. Lo que cambiará será el color de fondo.
Algo importante en mi estilo de fotografía es que los bebés siempre están desnuditos. No uso envolturas ya que aunque esto dificulte la sesión, me parece precioso ver su cuerpo con todas sus arruguitas. Así que no es necesario que traigáis ropita para ellos. Los complementos (gorritos, alas, ordenador, etc.) los tengo yo en el estudio.
También en todos los packs disponibles de recién nacido se incluyen fotos en algún escenario a elegir por los papis. La cantidad de ellos depende del pack seleccionado. Hay una gran cantidad de escenarios para elegir. Y además, en todas las sesiones pueden añadirse escenarios extras.
Fotos recién nacidos en Móstoles
Estas sesiones se reservan antes de que los bebés nazcan, para asegurar la disponibilidad y el hueco. Así que si quieres reservar, o tienes alguna duda, puedes contactar conmigo aquí. ¡Estaré encantada de resolver todas tus preguntas!