Quería aprovechar el primer post de mi blog para saludaros y presentarme. Algunos de los que me estéis leyendo ya me conoceréis, pero otros no, así que aprovecho para poner una fotografía mía para que me pongáis cara.
Tengo que contaros un secreto (no tan secreto) y es que, ¡no me gusta salir en las fotos! Soy de ese tipo de personas que disfrutan cuando tienen que estar detrás apretando el disparador de la cámara, así que seguramente sea una de las pocas fotos en las que me veréis delante.
Mi estudio de fotografía profesional en Madrid
Dicen que quien sueña a lo grande consigue grandes cosas. Yo, como bien saben mis amigos y familiares, llevo ya muchos años soñando con este gran proyecto: tener mi propio estudio de fotografía especializado en maternidad.
Desde hace un par de años compatibilizaba este trabajo con el de fotógrafa corporativa, cámara y editora de vídeo, hasta que decidí que había llegado el momento de luchar por mi sueño. Y con la creación de esta web, y su blog correspondiente, ese sueño empieza a coger forma.
A través del blog os iré actualizando las novedades sobre mi trabajo. Así podréis ver cómo han ido algunas de mis sesiones fotográficas de embarazo, recién nacido, bebés… y, por supuesto, podréis opinar y comentar lo que queráis. Será un placer leer todo aquello que queráis escribirme.
Ánimo Ana, que te vaya genial!
Muchísimas gracias, Toñi :).
Sí que es difícil verte en una foto! 😉
Estoy segura de que te va a ir genial, eres una grandísima profesional y aún mejor persona. Ánimo y mucha suerte!
Gracias AMIGA! 🙂
Esta es de las pocas veces que te veo en una foto y que sales delante de la cámara, esto sí que es un primer post irrepetible..!! A por ello Ana!!!
Muchísimas gracias por todo el apoyo que me has dado y me sigues dando, Bea :).