¿Sabes cómo celebrar un segundo cumpleaños en Madrid de una forma original? ¿Quieres ver lo bien que se lo pasó Sofía en su cumpleaños?
Celebrar un segundo cumpleaños en Madrid
Una forma muy original y divertida para celebrar un segundo cumpleaños en Madrid es contratar una sesión fotográfica infantil. Por dos motivos: los peques se lo pasarán en grande y además se quedará el recuerdo para toda la vida.
Por esta razón vino Sofía al estudio. ¡Cumplía dos añitos y había que celebrarlo! Muchos papis para los segundos cumpleaños siguen optando por las smashcakes pero en el caso de Sofía ya lo habíamos hecho por su primer cumpleaños, así que sus papis optaron por una sesión sin tarta. Además, yo siempre recomiendo que sea así. Cuando ya tienen dos, tres o cuatro años más que experimentar con la tarta se la comen. Así que es mejor buscar otras alternativas igual de divertidas para ellos. Y, ¿se os ocurre algo más divertido que «conducir» por primera vez en un coche de época?
Cumpleaños originales para niños
Parece mentira pero a pesar de lo cerca que tenemos hoy en día la tecnología y las cámaras fotográficas, muchas veces no tenemos fotos de calidad de nuestros peques o familiares. Contratar una sesión fotográfica es asegurarnos de que esto no pase.
Pero lo más importante en este tipo de sesiones no es solamente el recuerdo, es que los niños se lo pasen bien y sobre todo, que sientan que es un juego. Poder conservar luego las imágenes es un valor añadido. Viendo las fotos de Sofía, creo que conseguimos que disfrutase de su día.
Reportaje fotográfico para niños
Como ya has visto Sofía aprovechó su sesión al máximo: montó en un coche de época, viajó en globo aerostático, visitó la luna, ¡y hasta aprovechó para hacerse fotos en uno de los decorados navideños de este año! ¿Qué más se puede pedir para un segundo cumpleaños? ¿No celebrarías así también el cumple de vuestros peques? ¿Quieres más información sobre este tipo de sesiones? Puedes preguntarme todo aquello que quieras saber. ¡No te quedes con las ganas de tener un recuerdo único y original!