Si vuestro peque cumple dentro de poco años, ¡podemos celebrarlo con una sesión de fotos de cumpleaños en Madrid!
Sesión de fotos de cumpleaños en Madrid
Los cumpleaños son momentos especiales llenos de alegría, risas y amor. ¿Qué mejor manera de recordarlos que a través de fotos originales y creativas? En este entrada os mostraré diferentes ideas para hacer de tus fotos de cumpleaños algo distinto.
Siempre se puede hacer una sesión de fotos infantil con distintos escenarios, pero si se quiere hacer algo un poco más personalizado la primera opción es añadir a la sesión el nombre del peque, junto con abanicos y globos de color. Se puede cambiar el color de los abanicos y de los globos, para que se ajuste lo máximo posible a vuestro gusto.
Sesión con donuts en Madrid
Pero no es la única opción para personalizar una sesión de fotos con niños. Otra alternativa es celebrarlo con donuts. Una sesión con donuts es ideal para peques que ya han hecho sesiones smashcakes en cumpleaños anteriores. porque además de pasárselo en grande, los peques podrán comer si quieren. (Y se irán merendados a casa 😛)
Smashpaint en Madrid
Y la última opción que os quería mostrar es una sesión con pintura, o más conocida actualmente como Smashpaint. A la vez que se les hace fotos a los peques, ellos disfrutan pintando su primer lienzo. Y cuando acabemos la sesión, os podréis llevar el lienzo de recuerdo para conservarlo después de la sesión, junto a las fotos.
Si después de ver las fotos tenéis cualquier duda o estáis interesados en cualquiera de estas sesiones para el cumpleaños de los más pequeños de la casa, solo tenéis que poneros en contacto conmigo, ¡estaré encantada de resolver todas vuestras dudas y sobre todo, de poder disfrutar de un momento tan especial con vosotros!