Sesión de fotos de bebés de un mes en adelante: ¿Qué tipo de sesión podemos hacer de nuestros bebés cuando aún no se mantienen por si solos?
Sesión de fotos de bebés de un mes en Móstoles
Una sesión de fotos de bebés de un mes en adelante (dos meses, tres meses, etc.) es la mejor opción a tener en cuenta cuando no se ha podido realizar una sesión de fotos de recién nacido.
Bien por desconocimiento o bien por circunstancias ajenas a las familias, a veces no pueden hacerse las sesiones de recién nacido, en las cuales se posiciona al bebe y se le coloca manteniendo su postura fetal. Cuando esto sucede la opción es hacer una sesión de fotos mas natural, manteniendo una postura más relajada para ellos y sin colocarlos sobre ningún atrezzo ni escenario. Esto último podría no ser seguro ya que han perdido las características de los recién nacidos y tampoco pueden mantenerse por si solos.
Fotos de bebés de 1, 2 y 3 meses
La idea en estas sesiones es hacerles fotos tanto de detalles de los pies y manos como de ellos tumbados sobre mantitas de color, para que estén lo más cómodos posible. La cantidad de mantitas de color (que elegirá cada familia en función a sus gustos y preferencias) dependerá del pack elegido.
Lo bueno de los bebés que ya tienen algún mes es que ya interaccionan con nosotros y es posible que en alguna de las fotos salgan sonriendo 😍 .
Lo bueno de estas sesiones es que siempre se incluyen fotos de familia. Habrá ocasiones en que los bebés se queden dormidos, pero no es necesario que así sea para poder hacer estas fotos. Si se quedan dormidos se aprovechará para posicionarles un poco (pero únicamente si se duermen como en el ejemplo:)
Reportaje fotográfico familiar en Madrid
Las fotos de familia pueden hacerse desnuditos o vestidos, ¡como cada familia prefiera! Y como he dicho anteriormente, no es necesario que estén dormidos. La cantidad de fondos para las fotos de familia dependerá del pack elegido.
Si quieres una sesión así de tu bebé, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Y si tienes cualquier duda, ¡pregúntame sin ningún compromiso!