fotógrafa
Para mí la fotografía no es sólo mi trabajo, es mi pasión. Me encanta inmortalizar instantes únicos e irrepetibles, retratar las emociones a través del objetivo y demostrar que una fotografía vale más que mil palabras.
Ána Ávila, fotógrafa
Desde pequeña me entretenía cacharreando con las cámaras fotográficas de mi padre, muy aficionado a la fotografía. Pero pronto me di cuenta que mirar a través del objetivo era más que un juego para mí. Así que hice mi primer curso de fotografía analógica con una Konica TC que me dejó mi padre.
Cuando acabé el instituto estudié Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y enseguida empecé a trabajar para distintas empresas como cámara y fotógrafa. Mientras trabajaba seguí formándome en el campo de la fotografía de recién nacido, mi gran pasión.
He hecho distintos workshops, talleres y «one to one» con el objetivo de aprender todo sobre este tipo de fotografía. Desde que hice mi primera foto supe que era mi vocación, quería captar las emociones de la gente, los sentimientos, la felicidad, la complicidad de los recién casados, la inocencia y espontaneidad de los más pequeños… quería plasmar todos esos momentos únicos e irrepetibles en fotografías, para poderlos recuperar y recordar siempre.
¿Quieres saber más sobre mí? Te invito a leer mi entrevista en Entrevista Digital y, sobre todo, a visitar mi web para que conozcas más sobre mi trabajo. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo, será un placer poderte saludar.