Hoy quería hacer una entrada bastante especial, se trata de un reportaje fotográfico de niños. Si si, has leído bien, un reportaje fotográfico de niños… es raro, ¿verdad?
Reportaje fotográfico de niños
Los que me seguís sabéis que la gran mayoría de las veces utilizo el blog para enseñaros algunas de mis sesiones newborn. Alguna vez enseño alguna sesión de bebé (smashcake), embarazo o boda, pero lo que no hago prácticamente nunca es enseñaros algún reportaje fotográfico de niños. Por eso hoy quería hacerlo. No es que no los haga, simplemente no los enseño. Pero esta vez quería hacer una excepción.
Esta sesión fue especial desde el principio. Cuando me piden información yo siempre mando los precios/packs de mi web. Entonces la gente o elige uno de los packs o pregunta: “¿hay algún pack con menos fotos? Es que sólo queremos una para los abuelos” (muchos fotógrafos os sentiréis reflejados, lo sé porque lo hemos hablado muchas veces entre nosotros 😂) Pero para mi sorpresa, por primera vez en este tipo de sesiones, Julio lo formuló al revés: “¿no hay ningún pack que incluya más fotos?”
La idea era hacerle un reportaje fotográfico de niños a Laura, tal y como hicieron con su hermana mayor antes, para luego hacerles un álbum ¡Ella era la protagonista y así tenía que sentirse!
Reportaje fotográfico de niños en Madrid
Pero aunque la protagonista fuese Laura, la idea era que también tuviese fotos con su hermana mayor, Sara. Así que vino también preparada para ello.
La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento, tanto para ellas como para sus papis por haber confiado en mí para una sesión tan especial, no todos los días te encuentras con gente que quiere más fotos ♥️.
Y aunque Sara y Laura eran dos terremotos que no paraban de jugar, para mí fue una sesión muy divertida. La verdad es que fue un auténtico placer conoceros a todos :D. ¡Muchas gracias por hacer que una sesión de fotos sea algo tan divertido!
Muchas gracias por todo Ana. Eres una gran profesional y tienes una paciencia infinita. Las niñas se lo pasaron en grande … y los papás también. Ahora tenemos un recuerdo para toda la vida. Nos veremos para el próximo reportaje, un abrazo.
Muchas gracias, Julio!! Yo también me lo pasé genial, fue un placer conoceros y lo volvería a ser si volvéis por el estudio. Un abrazo a todos!