¿Quieres ver cómo es una sesión de fotos de niños en mi estudio? Solamente tienes que seguir leyendo esta entrada dedicada a tres hermanas: Elia, Uma y Zoe.
Sesión de fotos de niños en Madrid
Una sesión de fotos de niños es la mejor forma de tener un recuerdo original y para toda la vida de los peques de la casa. Por este motivo, Elia, Uma y Zoe (en orden de menor a mayor) vinieron a hacerme una visita al estudio.
No es habitual que haga una entrada en el blog para enseñar un reportaje de fotos de este tipo, siempre lo uso para las sesiones de recién nacidos y bebés. Pero Elia, Uma y Zoe son tan bonitas y risueñas que os tenía que enseñar algunas de sus fotos. ¡No podía guardarlas solo para mí! ¡Tenía que compartirlas!
El primer escenario con el que empezamos la sesión fue la famosa luna. La luna es un éxito en todos los tipos de sesiones. Sin duda es el escenario más elegido por todas las familias que vienen al estudio. Son muy pocas las que no la eligen para sus sesiones fotográficas. Así que Elia, Uma y Zoe no se podían ir sin sus fotos en ella, tanto solas como juntas.
Fotografía infantil en Móstoles
Además, estas tres hermanas no podían irse del estudio sin un retrato de cada una, dejando a un lado los distintos escenarios posibles en estas sesiones, ya que son tan guapas que no necesitan nada más.
Book de fotos de niños
Después de ver la sesión de fotos de niños de Elia, Uma y Zoe, ¿no querríais tener vosotros también unas fotos así de los peques de la casa? ¿Queréis poneros en contacto conmigo para preguntarme cualquier duda o simplemente para decirme qué os han parecido las fotos? Si es así solamente tenéis que hacer click aquí y mandarme aquello que queráis, ¡os contestaré encantada!