Fotos de Navidad en Móstoles
Las sesiones de fotos de Navidad son una de las campañas más especiales. La Navidad es una época de ilusión y magia y mi objetivo es crear imágenes que os hagan revivir esos momentos año tras año. Por eso, ¿Qué mejor manera de recordarlo que con un reportaje navideño?
Estas sesiones están pensadas para todas las edades: bebés que se mantengan solitos y niños de todas las edades pueden disfrutar de una sesión navideña. Además, como cada año el decorado es único y diferente, no hay excusa para no repetir.
Fotos de navidad
Las sesiones navideñas pueden ser de uno o varios niños, siempre que sean hermanos.
Además, si los papis así lo queréis, podéis haceros alguna foto con ellos. Muchas veces es difícil tener una fotografía de todos juntos, así que será una oportunidad única para ello. Pero como comento, esto es opcional.
Duración de la sesión de fotos
La duración de estas sesiones es muy breve, va en función del pack, la media del pack básico son 20-30 minutos, mientras que el completo está en torno a la hora. Aunque todo depende de los peques, ya que a algunos les cuesta coger confianza más que a otros.
Fotos de Navidad en estudio
Los reportajes navideños los realizo en mi estudio fotográfico situado en Móstoles (Madrid). El motivo es que monto un decorado nuevo cada año y por las dimensiones del atrezzo es imposible llevarlo a domicilio. Pero lo bueno es que así no dependeremos ni del tiempo ni de la luz: el estudio esta acondicionado para hacer este tipo de sesiones en total comodidad.
Reportajes de Navidad
En todos los reportajes se incluyen fotos con los papis en caso de que se quiera. Hay distintas opciones en base al número de fotos y escenarios.
Sesiones navideñas
Si tenéis claro que queréis contratar una sesión de fotos navideña, os recomiendo poneros en contacto conmigo lo antes posible. La campaña de Navidad es una de las más fuertes, y casi todos queréis los mismos días. Muchas veces os quedáis sin los huecos que queréis. Así que lo mejor es reservar con tiempo.
Además, si queréis recordatorios o postales para vuestros amigos o familiares, os recomiendo hacerlas en Noviembre. Así os aseguraréis de tener todo antes de Navidad.