¿Estás buscando regalos bonitos para embarazadas? ¿Habías pensado en una sesión fotográfica de embarazo en estudio?
Regalos bonitos para embarazadas en Madrid
Si estás buscando regalos bonitos para embarazadas en Madrid deberías conocer uno de los regalos que están teniendo más éxito en los últimos tiempos: las sesiones fotográficas de embarazo.
Regalar una sesión de fotos es la mejor forma de regalar recuerdos. Es un éxito asegurado. Da igual la excusa, siempre hay una sesión de fotos adaptada para cada momento ❤. Es un regalo que permanecerá en el tiempo.
La llegada de un bebé es uno de esos momentos especiales que todos los papis deberían poder recordar siempre. Aunque a priori 40 semanas parecen muchas, el tiempo pasa demasiado rápido. Y cuando menos te lo esperas el bebé ya ha nacido y es demasiado tarde para hacerse una sesión.
Elfi vino al estudio justo por ese motivo, porque estaba esperando a su primer bebé y quería tener un recuerdo único y especial.
Fotos de embarazo en Madrid
Pero Elfi no vino sola. Vino muy bien acompañada. Y es que el embarazo es cosa de dos. Y aunque en todas las sesiones se incluyen fotos de las futuras mamis solas, también son muy importante las fotos de los dos juntos. Para mí son fundamentales e imprescindibles. No concibo una sesión de fotos de premamá sin los papis (o los hermanos mayores si se tienen)
Además, llegado este momento tengo que presumir de modelos. Elfi y Guillermo no solamente son guapos sino que además vinieron muy elegantes para su sesión. Y es que así, ¡da gusto ser fotógrafa! Me lo pusieron francamente fácil.
Embarazadas en Móstoles
Si después de ver las fotos de Elfi y Guillermo tú también piensas que es un recuerdo que hay que tener siempre, no lo dudes: sorprende a tus amigos y familiares con sesiones de este tipo. Seguro que te lo agradecerán siempre.
Además en este tipo de sesiones hay distintos packs para escoger, en función del número de fotos y de si son en exterior o en estudio. En el caso de Elfi y Guillermo las hicimos en estudio, y es que con el frío que hace ahora es la mejor opción.