El motivo de esta sesión de fotos para bebés es que Blanca ha cumplido su primer añito de vida. Y es que cualquier excusa es buena para hacer fotos de los más peques de la casa 😀
Sesión de fotos para bebés en Madrid
Cualquier excusa es buena para contratar una sesión de fotos para bebés. Sobre todo porque los bebés crecen muy rápido y cuando nos queremos dar cuenta han crecido demasiado y no tenemos fotos de calidad de ellos.
Blanca vino muy bien acompañada de su hermano Beltrán pero esta vez la protagonista era ella, ya que había que celebrar su primer cumpleaños. Ya es la tercera vez que me visita en el estudio desde que vino para hacerse sus fotos de recién nacido, y la verdad es que, aunque sea difícil, cada vez está mas bonita. Y por qué no decirlo, yo no me canso de verla y hacerle fotos.
Para los primeros cumpleaños muchos papis optan por la opción de hacer las conocidas Smashcakes en los primeros cumpleaños (las famosas sesiones con tarta en las que los peques juegan y experimentan hasta acabar llenos de pastel tanto ellos como nosotros 😂). Pero los papis de Blanca querían algo distinto, querían una sesión de fotos para bebés pero sin tarta. Y este fue el resultado.
Fotografía de bebé en Madrid
Yo siempre doy la opción de acabar las Smashcakes con sesiones Bathmilk. En mi opinión es la mejor forma de que los bebés se limpien y disfruten un rato más, ya que como están acostumbrados al momento del baño, se sienten como en casa. Además, son una de las sesiones que más éxito tienen. No obstante, también se pueden contratar independientemente de las sesiones Smashcake.
En este caso, aunque no hubo tarta, ¡decidimos acabar la celebración también así! Pero no podía ser un Bathmilk cualquiera, tenía que ser personalizado para Blanca así que… ¡la hicimos con fresas!
Es lo bueno de este tipo de sesiones, que se pueden personalizar para que se ajuste lo máximo posible al gusto de los papis y de los peques. En el caso de Blanca fue con fresas porque a ella le encantan. Creo que queda plasmado en sus fotos, ya que en más de la mitad aparece cogiéndolas y comiéndoselas. ¡Desde luego no puede decir que no se lo pasó bien!
Precio sesión de fotos de bebé
Lo mejor de todo es que en todas las sesiones de fotos para bebés hay distintos packs, en los que se incluye todo lo necesario para llevar a cabo la sesión. Aún así muchas veces los papis quieren traer algo que es especial para ellos. No es problema, si esto sucede, yo siempre animo a que lo traigan y hagamos una foto con ello.
¿Qué pensáis después de ver las fotos y la sesión de Blanca? ¿Os habéis quedado con ganas de saber algo más? ¿Queréis unas fotos así pero no vivís en Móstoles? No es excusa, Blanca vino desde Madrid, pero son muchos los bebés que me visitan desde otras ciudades como Alcorcón, Fuenlabrada, Arroyomolinos, etc. Así que si aunque no viváis en Móstoles no queréis quedaros sin un recuerdo como este, podéis contactar conmigo sin ningún compromiso.