Si estás pensando contratar una sesión de fotos de bebés en Leganés, como hicieron los papis de David, tienes que ver esta entrada.
Fotos de bebés en Leganés
Los papis de David vinieron desde Leganés para hacer fotos a su pequeño. Y no me extraña, porque con un niño tan bonito ¡yo también querría hacerle muchas fotos!
La verdad es que el tiempo pasa muy deprisa y cuando queremos darnos cuenta apenas tenemos fotos de calidad de nuestros hijos. Lo más habitual es hacerles las sesiones de fotos de recién nacido y las de primer cumpleaños, pero, ¿y lo bonitos que están también con 6-8 meses? Hacer una sesión de este tipo es asegurarnos un recuerdo de cómo van creciendo durante su primer año de vida.
Por eso David y sus papis vinieron al estudio, no querían quedarse sin un recuerdo así. Justo el día que vinieron era el cumpleaños de su mami. ¿Qué mejor recuerdo para una madre que tener unas fotos así de su hijo?
Fotos de bebés en Móstoles
Aunque veáis que David está ni más ni menos que en la luna, no tuvo que salir del estudio para su sesión 😜. Las sesiones de fotos de bebés son totalmente personalizables: hay distintos packs según el número de fotos y de escenarios.
Y si, ya sé que estaréis pensando: David no necesitaba escenarios porque en cualquier sitio habría salido como es el: guapo. Yo también lo pienso. Es tan bonito que me lo puso muy fácil.
Fotografía infantil en Madrid
Si tu también quieres tener un recuerdo así. Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo.
Siempre digo que no hay excusas para contratar una sesión de fotos, aunque realmente ahora si que la hay: el confinamiento. Aunque yo tomo todas las medidas para que el estudio sea un espacio seguro: desinfección de atrezzo, distanciamiento entre citas, etc. la verdad es que estamos en zona confinada. No obstante, si eres de fuera de Móstoles y te gustaría tener un recuerdo así, ¡te animo a que me escribas! Estaremos en contacto y os guardaré día para que podáis venir al estudio tan pronto como se acaben las restricciones.
David, visitó la luna y montó en globo por primera vez. ¿Qué más se puede pedir? Y tú, ¿qué es lo que quieres que hagan tus peques en el estudio?