¿Estás pensando contratar una sesión de fotos de recién nacido en Villaverde? Entonces estás en la misma situación que los papis de Naiara.
Fotos de recién nacido en Villaverde
Si estás leyendo esta entrada puede ser por dos razones: porque te encuentres en la duda de contratar una sesión de fotos de recién nacido o porque simplemente quieras ver lo bonita que es Naiara. ¿Quieres ver cómo quedó su sesión newborn? ¿Sabes en qué consisten este tipo de reportajes fotográficos?
Bebés recién nacidos en Madrid
Este tipo de reportajes es recomendable hacerlos en los primeros días de vida del bebé, cuantos menos días tenga el recién nacido más exitosa será la sesión. Por eso yo siempre recomiendo a los papis venir lo antes posible, pero muchas veces es complicado, sobre todo cuando son papis primerizos. Eso les pasó Favio y Taryn, los padres de Naiara. Lo bueno, es que aunque la pequeña tenía ya un poquito más de tres semanas pudimos hacerle su sesión de fotos.
La verdad es que fue más difícil de lo habitual porque a la peque le costó conciliar el sueño. Pero al final, con mucha paciencia, lo conseguimos. Así que la espera mereció la pena (o eso espero)
Fotos de recién nacido en Madrid
En estas sesiones los protagonistas son los bebés, así que ellos son los que marcan los tiempos y las pausas, las horas de comida, las posturas (ya que no todos están cómodos en las mismas posturas), etc. . Y a Naiara ese día le apetecía más comer que dormir. Pero finalmente nos dio una pequeña tregua.
Por este motivo yo siempre digo a los padres que vengan sin prisas y se guarden toda la mañana ya que nunca se sabe cómo va a reaccionar el bebé: algunos se pasan toda la sesión dormidos y otros, como Naiara, son un poco más sensibles. Pero lo que yo siempre digo es: al final en algún momento tendrá que dormir. ¡Hay que ser optimista y positiva siempre! 😀
Aunque el estudio está en Móstoles, los papis de Naiara vinieron desde Villaverde para su reportaje. Por eso si tú también quieres contratar un reportaje de este tipo, vivas donde vivas, puedes venir a hacerlo. ¡No te quedes con las ganas de tener unas fotos así por no vivir cerca del estudio! Será un recuerdo único y especial para toda la vida.