¿Quieres saber cómo son las primeras fotos de bebés en mi estudio fotográfico? Entonces tienes que ver la sesión de recién nacido de Paula.
Primeras fotos de bebés en Madrid
Contratar un reportaje fotográfico de recién nacido (o las primeras fotos de bebés) es asegurarnos de tener un recuerdo único y especial de los más pequeños de la casa. Es muy importante hacer este tipo de sesiones fotográficas en los primeros días de vida de los bebés, por lo que «no nos podemos despistar».
Para este tipo de reportajes es fundamental que los bebés estén profundamente dormidos. Y en esto los papis tienen un papel muy importante, ya que con ellos siempre se relajan más. En el caso de Paula fue más útil la ayuda paterna que la materna. Hay bebés que cuando huelen a sus madres se ponen nerviosos, como era el caso de esta pequeña. ¿Por qué pasa esto? El olfato es para los recién nacidos su sentido más potente y desarrollado. Un neonato reconoce a su madre por el olor de la leche materna (sin olvidarnos de la voz, claro). A Paula le pasaba que cuando olía a su madre quería pecho en lugar de dormir. Y es que, no solamente es preciosa, sino que además desde pequeña es una chica lista 😛.
Fotos de recién nacidos en Madrid
Este tipo de sesiones son impredecibles. Nunca se sabe cuánto van a durar con exactitud. Cada bebé es único y tiene unos tiempos y ritmos distintos. Dicen que un bebé recién nacido puede llegar a dormir 16 horas al día (y algunos incluso más). Paula en casa dormía bien, pero cuando vino al estudio parecía que se quería enterar de que pasaba y la costó un poquito más de lo habitual. Lo importante es ser pacientes porque al final todos duermen, pero como he dicho es muy difícil predecir cómo actuará un bebé. Pero si le cuesta relajarse, la espera siempre merecerá la pena.
Primeras fotos de bebés en Leganés
Paula y sus papis vinieron desde Leganés. Habitualmente son muchos los papis que vienen desde otras ciudades cercanas a Móstoles.
Otra curiosidad más es que Paula nació el día de Reyes, así que en sus primeros días de vida ya ha vivido el fenómeno de Filomena. Filomena no solamente dificultó que se pudiese hacer sus sesión en los primeros días de vida sino que sus papis (y yo) tuviesemos que «luchar con las carreteras llenas de nieve» para venir al estudio.
Por este motivo no podía faltar su foto en un escenario distinto y especial, hecho pensando en ella. De hecho, fue la encargada de estrenarlo.
¿Quieres saber más sobre las primeras fotos de bebés? ¿Qué debes traer a la sesión o cómo hay que reservar? Puedes contactar conmigo y preguntarme todas aquellas dudas que tengas sin ningún compromiso.