¿Estás esperando un recién nacido en Madrid? Entonces tienes que ver esta entrada dedicada a Nicolás y su sesión de fotos newborn.
Recién nacido en Madrid
Si estás esperando un recién nacido en Madrid es imprescindible que conozcas la existencia de las sesiones newborn. Son, sin duda, una de las sesiones más especiales que pueden hacerse.
Estas sesiones deben hacerse dentro de los primeros 10-15 días de vida del bebé. ¿Por qué? Por varias razones. La primera de ellas es que aún mantienen las posturas fetales que tenían durante el embarazo. La segunda es que aún duermen lo suficiente como para poder posicionarles y colocarles sin molestarles ni incordiarles. Y la tercera es que todavía no han aparecido los cólicos lactantes, los cuales dificultan muchísimo el desarrollo de la sesión.
Los papis de Nicolás ya sabían que debían venir pronto. Conocían en que consistían estas sesiones porque habían venido con su hijo mayor, Guille. Así que en cuanto nació Nicolás concretamos día para la sesión.
Fotos de recién nacidos en Navalcarnero
Aunque mi estudio está situado en Móstoles, y Nicolás y sus papis venían de la misma localidad, tengo que decir que últimamente es mucha la gente que viene de ciudades y pueblos cercanos a Móstoles para sus sesiones. Y es que la distancia ya no es excusa para tener un recuerdo bonito de nuestros peques.
Nicolás, además de con sus papis, vino muy bien acompañado de su hermano mayor. El cual, para lo pequeño que aún era, se portó genial. Muchas veces cuando los hermanos mayores son aún tan pequeños es difícil que quieran “posar” junto con el bebé. Pero por suerte Guille sí quiso. ¿No os parece precioso cuando los hermanos mayores besan a sus nuevos hermanitos? ♥️
Fotografía recién nacidos en Fuenlabrada
Y, por supuesto, igual que Guille pudo hacerse fotos con Nicolás, al final de la sesión les tocaba a sus papis. En todos los packs se incluyen las fotos de familia, si así se quiere. Yo siempre animo a hacerlo y más si es una familia tan bonita como esta.