¿Sabías que una sesión de fotografía de recién nacido en Madrid es recomendable hacerla en los primeros días de vida del bebé y que el paso de los días dificulta su desarrollo?
Fotografía de recién nacido en Madrid
Las sesiones de fotografía de recién nacido en Madrid hay que hacerlas en los primeros días de vida del bebé ya que en esos días es cuando más duermen y cuando aún mantienen las posturas fetales que tenían en el vientre materno durante el embarazo. Por eso Noelia vino a verme a los pocos días de nacer. El motivo de su visita es que a sus papis les habían regalado una sesión newborn, así que no podían dejar pasar la oportunidad de tener un recuerdo único y para toda la vida de su pequeña.
¿Sabíais que además dicen que un recién nacido nada más nacer es capaz de distinguir la voz de su madre pero en cambio no ocurre lo mismo con su padre? Dicen que tardan en reconocer la voz del padre dos semanas. Pues tengo que deciros que creo que Noelia es la excepción que no cumple la norma, porque cuando su padre estaba cerca se quedaba muy relajada…
Fotos de recién nacidos en Alcorcón
Aunque mi estudio está situado en Móstoles son muchos los papis que vienen desde otras localidades o ciudades como Madrid, Alcorcón, Fuenlabrada, etc. a hacerse su sesión de fotos de recién nacido. Y es que, la distancia no es excusa para quedarse sin un recuerdo como este.
Todos los papis que pasan por el estudio a hacerse un reportaje de este tipo coinciden en que es una de las sesiones fotográficas más especiales que han podido hacerse. Y es que es un recuerdo para toda la vida.
También tengo que contaros que todos los papis coinciden en que hay que tener mucha paciencia. Y es que aunque la media de estas sesiones está en las 3-4 horas de duración, a veces pueden alargarse. Todo depende de los bebés y sus tiempos: de cuándo necesiten comer, parar, etc. Lo más importante en todo momento es el bienestar del bebé. La verdad es que Noelia se portó muy bien, y cumplió con la media. Así que además de ser bonita, ¡es buena!, ¿Qué más pueden pedir sus papis?
Fotos de recién nacidos en Arroyomolinos
El decorado de la luna es uno de los decorados estrella del estudio, todos las familias que vienen al estudio para sus sesiones de bebé o infantiles quieren hacerse fotos en ella. Así que Noelia no podía irse sin hacérsela. Tanto sola como con sus papis. Y es que en todos los packs de recién nacido se incluyen las fotos con los papis. Para mí es impensable venir al estudio a hacerse una sesión y no hacerse una foto de familia todos juntos. Porque, ¿cuántas veces tenemos la oportunidad de hacernos una foto de calidad todos juntos?
Si después de ver las fotos de Noelia, piensas como yo, (y espero que como sus papis) que es un recuerdo para toda la vida que no hay que dejar pasar, háblale a todas las embarazadas que conozcas de este tipo de sesiones. Y por supuesto, si estás embarazada y quieres más información, puedes ponerte en contacto conmigo sin ningún compromiso.
En mi opinión ninguna excusa vale para este tipo de sesiones: ni el tiempo ni la distancia. Son solamente un par de horas y hay muchas familias que vienen de otras localidades distintas a Móstoles (Alcorcón, Arroyomolinos, Fuenlabrada… e incluso Madrid capital)
Muchas gracias por las fotos Ana!!!
Desde luego va a ser un recuerdo muy especial para nosotros.
Muchísimas gracias a vosotros, Celia. Fue un placer teneros por el estudio y hacerle las fotos a la peque. Espero que disfrutéis muchísimo de esta nueva etapa con ella