Las sesiones de recién nacidos se realizan en los primeros 10 días de vida del bebé porque es en estos días cuando los bebés son más flexibles (aún mantienen la postura fetal característica del embarazo) y tienen un sueño más profundo.
¿Cuánto dura el reportaje fotográfico?
Aunque la duración de estas sesiones suele estar entre las 3 y 4 horas de media, todo es orientativo. El motivo es que cada bebé recién nacido es único y tiene unas necesidades distintas. Es fundamental que estén dormidos para poderles posicionar correctamente así que serán ellos los que marquen los tiempos para hacer las fotografías y para descansar. Lo mejor es tener mucha paciencia y reservar toda una mañana para realizar la sesión de fotos.
¿Dónde se realizan las fotos newborn?
Las sesiones fotográficas de recién nacido las realizo en mi estudio fotográfico situado en Móstoles (Madrid), donde dispongo de todo lo necesario para llevar a cabo la sesión.
Además, el estudio lo preparo previamente a vuestra llegada para que en el momento de realizar la sesión de fotos el recién nacido tenga las condiciones óptimas tanto de iluminación como de temperatura. Es importante, no sólo que sea un espacio acogedor y bien iluminado, sino también que sea cálido ya que la mayoría del tiempo el bebé permanecerá desnudo.
En el caso de no poderos desplazar a mi estudio existe la posibilidad de hacer las fotografías en vuestro domicilio. Si estáis interesados en esta alternativa sólo tenéis que comentármelo en el momento de hacer la reserva. En este caso se cobrará un plus por el desplazamiento.
Precio por sesión de fotos de recién nacido
En todas las sesiones se incluyen fotos del bebé, de detalles y fotos con los padres y hermanos mayores. En el caso de que se quiera a domicilio se cobrará un suplemento.
- 12 imágenes editadas en formato digital en alta resolución
- Incluye fotos con los papis
- 12 imágenes editadas en formato digital en alta resolución
- Mini-álbum 15x20 o 20x20 en lino
- 27 imágenes editadas en formato digital en alta resolución
- Álbum de 25x25 personalizable
Reservar sesión de fotos newborn en Madrid
Es importante contactar conmigo con la máxima antelación posible y reservar tu sesión antes de que el bebé nazca para asegurarte tu hueco dentro de los días recomendados para estas sesiones. No obstante, el día definitivo lo ajustaremos cuando el bebé ya haya nacido.
Fotos de recién nacidos en Madrid: una experiencia única
¿Estás pensando hacer una sesión de fotos de recién nacidos en Madrid? Te animo a seguir leyendo…
Fotografía de recién nacidos en Madrid: sesiones originales
Unas fotos bonitas de recién nacido es el mejor recuerdo que puede tener una familia de algo tan… Leer más
Fotos de recién nacidos a domicilio: unas fotos muy especiales
¿Quieres saber cómo es una sesión de fotos de recién nacidos a domicilio? Si la respuesta es afirmativa… Leer más