La tarta del Monstruo de las Galletas con la que Martín celebró su primer cumpleaños fue hecha única y especialmente para él.
Tarta del Monstruo de las Galletas para Smash cakes
¿Os habíais planteado alguna vez celebrar un primer cumpleaños con una tarta del Monstruo de las Galletas? Quizá no, pero los padres de Martín sí. Así que así lo hicimos.
Yo tuve la suerte de conocer a Martín y a sus papis hace un año, en la sesión newborn de Martín. Y tengo que decir que aunque para mí las sesiones de recién nacido son indispensables, no podemos dejar pasar por alto las sesiones de primer cumpleaños, o más conocidas como Smash cakes. Son, sin duda, una de las sesiones fotográficas más divertidas que pueden hacerse. Para los bebés es una oportunidad única para pringarse y jugar sin miedo a que «les regañen». Porque… ¿cuántas veces pueden destrozar así la comida?
Son muchos los peques que al principio están cohibidos. Es normal. Es una situación nueva, en un lugar distinto y extrañan todo. Además, debido a la pandemia, se nota que muchos han tenido poco contacto social y les sorprende ver a alguien más aparte de a sus papis/hermanos. Y más si ese alguien está con un aparato negro muy grande que no saben qué es, pero que les dejará un recuerdo para toda la vida 📸 😂. Eso le pasó a Martín. Empezó su sesión con mucha cautela como podéis ver en sus fotos.
Fotos divertidas con bebés
Pero aunque empezase con precaución, enseguida «se desmelenó». Y aunque no destrozó en exceso la tarta, acabó tan manchado que cualquiera diría que sí.
Además, si algo bueno tienen estas sesiones de cumpleaños es que son 100% personalizables según el gusto y preferencias de los papis. De hecho, Martín ha sido el primer bebé que ha disfrutado de la temática de Monstruo de las Galletas. Y estoy segura de que no será el último.
Fotos de estudio de bebés en Madrid
Y si lo bueno de estos reportajes fotográficos es que todos los bebés se lo pasan en grande jugando con su pastel de cumpleaños, mejor se lo pasan aún en el momento de limpiarse. Sin duda, es el momento en el que más se ríen y juegan. Lo pasan tan bien que da hasta pena sacarles de su bañerita y dar por finalizada la sesión. Creo que si fuese por ellos se saltarían la parte de la tarta y harían toda la sesión de fotos en el barreño.
Después de ver la sesión personalizada de Martín, ¿os compraríais una tarta de Monstruo de las Galletas para comerla o para destrozarla? 😛