¿Tu peque cumple años y estás pensando en celebrarlo con unas fotos de cumpleaños personalizadas? Eso mismo pensaron los papis de Raúl.
Fotos de cumpleaños personalizadas en Madrid
Raúl vino al estudio para hacerse unas fotos de cumpleaños personalizadas, pensadas especialmente para él. Se trata de los reportajes Smash Cake, donde los más peques de la casa disfrutan jugando y experimentando con su primera tarta de cumpleaños mientras les hacemos fotos.
Estas sesiones son totalmente personalizables ya que se puede elegir la temática. Los papis de Raúl eligieron una que a mí me encanta (y por qué no decirlo, es de mis preferidas) así que casi me hacía más ilusión que a ellos la sesión. Se trata de la temática de Super Mario Bros. Y es que, sorprendentemente, no es de las más elegidas.
En estas sesiones está todo incluido: decoración, tarta de pastelería, cubrepañal, corona… pero la verdad es que Raúl no duró mucho con ella puesta, en cuanto pudo se la quitó.
Smash Cakes en Madrid
La verdad es que Raúl no le hizo mucho caso a la tarta. A algunos bebés les pasa: no les gusta la textura, mancharse o extrañan la situación. Es algo nuevo para ellos y no todos reaccionan de la misma forma. Lo bueno es que con Raúl encontramos algo que sí le gustaba: ¡una silla! 😂. Y es que le encantaba poder ponerse de pie ayudándose de ella y arrastrarla de un lado para otro ♥️.
Si os soy sincera lo puso un poco difícil, ya que en estas sesiones se lo suelen pasar pipa. Pero al final creo que el resultado mereció la pena.
Smash cake originales
Una de las cosas que más me gusta de Raúl (además de su pelazo) es su sonrisa. Me encantan los bebés que tienen la sonrisa tan grande. Es mi debilidad. No me cansaría de mirarles sonriendo.
¿Después de ver las fotos de Raúl también vosotros elegiríais la temática de Super Mario Bros para vuestras fotos u optaríais por otro tipo de sesión «más tradicional»?