Contratar un reportaje de recién nacido está de moda, y no me extraña, porque es un recuerdo único y para toda la vida.
Reportaje de recién nacido
Es innegable que está habiendo un baby boom en los últimos meses. Y lo mejor de todo es que con ello también hay un aumento de gente que contrata un reportaje de recién nacido. Este tipo de sesiones, en mi opinión, son las más especiales que pueden hacerse. Es importante hacerse fotos durante toda la vida ya que son un recuerdo imperecedero. Pero lo realmente especial de este tipo de books es que hay que hacerlo en los primeros días de vida del bebé. Una vez que pase ese periodo ya no se pueden hacer. De ahí su encanto, son irrepetibles e únicos.
Los papis de Claudia no querían perderse un recuerdo como este, así que cuando Claudia tenía 8 días de vida la trajeron al estudio para que hiciésemos sus fotos.
Fotografía newborn
La fotografía newborn es una rama de la fotografía que nació en los años 90 en EEUU. Aunque lleva un tiempo hace unos años apenas se conocía y era muy difícil formarte en esta disciplina, pero en los últimos años se ha ido popularizando y ya son muchos los papis que llaman para reservar este tipo de sesiones.
Dentro de la fotografía newborn hay distintos estilos: lifestyle y posado. Aunque a mí ambos me parecen bonitos, yo me decanto por el posado como podéis ver en mis fotografías.
Además, ahora está cogiendo mucha fuerza el wrapping. Esta técnica consiste en envolver a los bebés en distintas telas o saquitos de forma que solo queda al aire su cabecita e irlos colocando así en los distintos escenarios. A mí personalmente no me gusta, aunque sé que facilita mucho la sesión. Me gusta usar algo de atrezzo (un gorrito, un lazo, una tela…) pero siempre de una forma sencilla y que se siga viendo a los bebés enteros, o casi.
Fotos bonitas de bebés recién nacidos
Seguro que después de ver lo bonita que es Claudia pensáis lo mismo que yo, mejor que se la vea entera, ¿verdad? 😜
Además, Claudia nació en pleno mes de agosto así que no podía faltar su foto en el puesto de helados, así lo eligieron sus papis. Y es que las sesiones de este tipo también son personalizables en colores, atrezzos, etc.
¿Quieres saber más sobre este tipo de reportajes? Puedes ponerte en contacto conmigo y preguntarme todas tus dudas sin ningún compromiso.